miércoles, 25 de marzo de 2009

Opinion de Miguel Angel sobre programas de busqueda de errores

Yo creo que sirve mucho para no perder informacion y reparar los archivos dañados, asi tienes el quipo en buen estado y te ahorras problemas.

opinion de lizbeth sobre el tema de busqueda de errores

yo opino ke la busqyeda de errores sirve para muchas
cosas pero la mas importante es para no perder archibos,
uno de los buscadores de errores es escandik que se
encuentra en Mi PC . y sirve para checar el archivo, saber
si tiene un daño y dependiendo del daño lo pone en cuarentena.

opinion de sandra sobre el tema de programa de busqueda de errores

lo que yo pienso de el tema de programa de busqueda de errores es que es necesario contar con uno de ellos ya que no se sabe cuando se vaya necesitar este.
ademas el programa es uno de los mas importantes ya que protegenuestro sistema operativo

domingo, 22 de marzo de 2009

opinion de Angel de Jesus sobre el tema de programa de busqueda de errores

No pues el programa de búsqueda de errores ya bien incluido en mi PC y sirve de mucho yo lo utilizo mucho y a que el sistema busca errores en programas y se te separa de los programas dañados para que no los pierdas ni los dañes mas.

opinion de marilu sobre el tema de programa de busqueda de errores

Bueno pues yo considero que este tema es muy novedoso puesto que muestra el programa con que cuenta un sistema operativo para detectar los errores que en el se hayan, por que es muy importante saber o tener conciencia que el sistema operativo puede contar con errores que al paso del tiempo lo pueden dañar a tal grado que deje de funcionar correctamente.
Asi que yo recomiendo que tengan presente este tema de suma importancia para poder saber todas las dificultades del tener errores en el sistema operativo.

PROGRAMA DE BUSQUEDA DE ERRORES


SCANDISK: Realiza un chequeo a la PC que revise la integridad del disco en busca de errores.

Algunas veces los discos duros pueden perder la integridad de los datos, obtener malos sectores, dañarse, etc. con ejecución del programa Windows puede checar el disco duro o el diskette, y si encuentra un error o mal sector revisa si los datos siguen siendo recuperables. El scandisk marcara el sector como Bad sector (malo) para prevenir su futuro uso y tratará de recuperar la información. Puedes utilizar Scandisk en cualquier tipo de almacenamiento: disco flexible, zip o disco duro. El scandisk checa los errores y proporciona reparación según el tipo de error y daño ocurrido. Es recomendable utilizar el scandisk una vez a la semana.