sábado, 7 de febrero de 2009

integrantes del equipo

soy marilu aviles reyes naci aqui en tamaulipas en el hospital de madero tengo 16 años y naci el 18 de enero de 1993.
me gusta la pizza y el futbol tambien me gusta juagar luchas con mi hermana aunque me gane ....


mi nombre es Blanca Lizbeth Torres Ramirez
tengo 15 años naci el 12 de agosto de 1993
mi comida favorita es la pizza , me gusta la musica
y divertirme con mis amigos y amigas.


Angel de Jesus Hernàndez Guerrero
tengo 16
veo anime y vio de eso, se dibujar.
Vivo en madero, me gusta la sopa instantanea.

Me llamo sandra Sugey Bautista Hernandez, vivo en CD. Madero,Tamaulipas naci el dia 20 de Diciembre de 1992 mi comida favorita es la pizza, la hamburguesa. Me encanta oir musica, salir de vez en cuando con mis amigas, ir al cine. tengo 16 años de edad....


yo me llamo miguel angel valero hernandez
a mi me gusta el futbol y salir a divertirme con mis amigos
tambien de igual forma me gusta estudiar y platicar sobre lo que aprendo y lo que no tambien
tengo 16 años naci el 17 de enero de 1993 y estudio en el cbtis numero 164 de ciudad madero.....

5 comentarios:

  1. para:blanca lizbeth
    chido blog
    es buena idea ayudar a los chavos que no saben usar bien el equipo de computo
    y asi tambien ayudar mas a los que ya saben aserlo

    atte. ulises ivan hernandez torres

    ResponderEliminar
  2. para:marilu aviles reyes
    hola
    pues me parece muy interesante este tema asi parendemos a manehar bien la compu ya que hay mucha gente que no sabe utilizarla jij
    esta muy interezante

    de: america ocampo aguirre

    ResponderEliminar
  3. para:marilu aviles reyes

    chido blog aunque creo que
    les falto mas inspiracion
    para explicar el tema


    atte.ulises ivan hernandez torres

    ResponderEliminar
  4. para : blanca torres ramirez

    hola pues esta muy bien hechoo su tema de como manejar el erquipo de computo se me hace muy interezante asi podemos aprender mas¡¡¡
    de: america ocampo aguirre

    ResponderEliminar
  5. para: angel hernandez guerrero

    hola

    mui interezante pero ya no te metas tanto en anime y sacaron muy buena informacion asi si vamos a prender y mas ja bye
    de:america citlally ocmapoa guirre

    ResponderEliminar